Mario Velasco ha revivido el recordado caso de las ‘Arañitas VIP’, un incidente ocurrido en 2010 que involucró a Maite Orsini y Carolina Mestrovic.
En aquella ocasión, ambas mujeres intentaron ingresar sin permiso a la vivienda del animador de Zona de Estrellas, pero se equivocaron y entraron a otro departamento.
Velasco, más de 14 años después, recordó los detalles de la polémica en el nuevo capítulo de la docuserie Todo por la tele, 25 años de farándula. El escándalo surgió cuando Orsini y Mestrovic descubrieron que mantenían una relación paralela con Velasco, un tema que afectó profundamente al animador.
El animador explicó que fue un momento muy difícil para él, ya que involucraba a dos personas a quienes apreciaba mucho.
Velasco comentó que ambas mujeres pasaron por un proceso doloroso y que él también sufrió a causa de la situación.
Reflexionando sobre el pasado, Velasco admitió que, si hubiera sido más maduro en ese momento y hubiera establecido límites claros, el resultado podría haber sido diferente. Siente que el episodio mostró una falta de comunicación y madurez en su parte.
Además, Velasco habló sobre su relación con Maite Orsini, mencionando que casi llegaron a ser padres. «Casi fuimos papás con la Maite, la Maite perdió una guagua de cuatro meses, con la Carola terminé siendo padre», señaló.
Finalmente, Velasco expresó que tanto Orsini como Mestrovic han tenido un impacto significativo en su vida, y que el incidente fue uno de los momentos más dolorosos de esa etapa para él. A pesar de la percepción pública del episodio, para Velasco fue un proceso emocionalmente complejo y difícil.