Durante un episodio del programa Hay que decirlo de Canal 13, Pamela Díaz y Facundo González protagonizaron un incómodo momento en vivo.
El incidente ocurrió mientras el reportero Rodrigo Gallina realizaba un móvil en los pasillos del canal por su aniversario número 65, acompañado por el chico reality Facundo González.
La situación se tensó cuando Pamela Díaz salió del estudio para saludar a Facundo, con quien había tenido una relación en el pasado.
La inesperada aparición de Pamela no fue bien recibida por el argentino, quien mostró su molestia al verla.
Facundo reaccionó con evidente incomodidad, saludando brevemente a Pamela con un frío «hola» antes de abandonar rápidamente el lugar, alegando que tenía una importante reunión.
Esta actitud sorprendió a los presentes, incluido el reportero, quien le preguntó a Pamela por qué había ocurrido esta situación.
Pamela, visiblemente afectada por el encuentro, comentó «No saludó, estaba nervioso, ¿será que Oriana lo va a retar? (…) Encuentro que es una falta de respeto con alguien que ha sido buena onda», comentó.
«Yo lo iba a invitar para que viniera al programa, a eso iba, pero al final no pude ni conversar con él», agregó.
La animadora también reveló que tenía la intención de invitar a Facundo al programa, pero que no tuvo la oportunidad de conversar con él debido a su reacción inesperada. El incidente dejó una sensación incómoda en el ambiente, marcando un momento tenso en la transmisión en vivo.