Faloon Larraguibel lanzó duras críticas contra su expareja, Karol Lucero, durante una conversación en el programa de humor «El juego de la Botota» con el comediante Botota Fox.
La conversación se centró en los polémicos comentarios de Lucero sobre Felipe Camiroaga, lo que llevó a Larraguibel a calificarlo como una persona «egocéntrica».
Larraguibel aprovechó la ocasión para mencionar su conflictiva relación con Lucero, insinuando que había muchas cosas que prefería no decir públicamente para no darle más motivos a él para seguir hablando.
Sin embargo, aclaró que no era cierto que hubiera terminado la relación por desesperación de tener hijos, como él había insinuado.
La influencer explicó que la relación terminó y que fue un año después cuando conoció a su exmarido, con quien finalmente tuvo hijos, desmintiendo así las declaraciones de Lucero.
A pesar de las tensiones, Larraguibel se mostró cautelosa al no querer ahondar más en los detalles por el momento.
Finalmente, indicó que “además metió muchas cosas que me encantaría aclararlas, pero lo dejaría mucho más mal, entonces no vale la pena. Pero… si sigue hablando cosas que no corresponden, voy a tener que decirlo y hasta capaz no se case”, advirtió.