En el último capítulo del reality «¿Ganar o Servir?» de Canal 13, Pangal Andrade reveló una historia personal sobre una relación fallida con la conocida Tita Ureta.
Durante la actividad «Círculo de la verdad», los concursantes debían adivinar protagonistas de ciertas historias, y cuando se preguntó qué hombre había sido plantado en una cita, Pangal compartió su experiencia.
El participante explicó que había quedado en juntarse con una famosa, pero cuando llegó a Santiago, ella dejó de contestarle el teléfono.
Pangal confesó que fue un momento doloroso para él, tanto que terminó llorando mientras manejaba de vuelta al Cajón del Maipo.
“Quedamos de juntarnos, llegué a Santiago y no me contestó más el teléfono”, contó, y agregó además que “me fui llorando manejando al Cajón del Maipo”.
A pesar de lo sucedido, Pangal aclaró que con el paso del tiempo ambos se rieron de la situación y ahora son amigos.
Señaló que la famosa «se hizo la loca» en ese momento y continúa haciéndose la desentendida cada vez que recuerdan la anécdota.
Actualmente, Tita Ureta está casada con Spiro Razis, mientras que Pangal mantiene una relación con Melina Noto, con quien ha hablado sobre formar una familia.