Luis Mateucci respondió a las acusaciones de su expareja, Daniela Aránguiz, sobre una supuesta deuda de 3 millones de pesos tras un viaje que realizaron juntos.
Aránguiz exigió públicamente que Mateucci pagara su parte del viaje, señalando que no le cobraría la suya, pero instándolo a ser «digno y machito» para saldar la deuda.
Mateucci negó las acusaciones en una conversación con Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas. Expresó su sorpresa y tristeza por la situación, calificando las declaraciones de Aránguiz como «puras mentiras» y mencionando que incluso lo había acusado de faltarle el respeto a sus familiares.
“Puras mentiras, lo del dinero, me llega a dar lástima. A mí me mandó a decir hasta que le falté el respeto a sus familiares. De verdad esto es una locura”, indicó.
El argentino sugirió que todo se trataba de un «show» mediático por parte de Aránguiz, insinuando que ella utiliza este tipo de polémicas para mantenerse en el ojo público.
“Que siga hablando. Las mujeres con las que salgo son tan ingenuas, todas prestan plata, pagan… No puedo creer, ¿tan ingenua es Daniela?”, ironizó Mateucci.
Mateucci también mencionó que solo hablará más sobre el tema si se le paga por ello, señalando que la historia es mucho más larga de lo que se ha mencionado hasta ahora y que estaría dispuesto a compartir más detalles en un programa si hay una compensación económica.
Por su parte, Daniela Aránguiz reiteró sus acusaciones en el programa Zona de Estrellas, afirmando que Mateucci nunca le pagó lo que le debía.
Aseguró tener pruebas, incluyendo comprobantes y audios que respaldan su versión de los hechos.
“Me debe los pasajes y toda la estadía en el hotel, la fiesta de Año Nuevo, tengo todos los comprobantes y los audios del hermano, diciéndome que la plata está ahí, en Argentina, y que la vaya a buscar cuando quiera”, añadió finalmente.