Este domingo, tras semanas de espera, Pamela Díaz ingresará al reality «Ganar o Servir,» tal como lo adelantó Canal 13.
Díaz permanecerá en la casona durante diez días, con el objetivo de agitar los ánimos entre los participantes que aún siguen en competencia.
La entrada de Pamela Díaz afectará especialmente a Oriana Marzoli, quien ha mantenido una relación amorosa con Facundo González, ex pareja de Díaz. Aunque se anticipa un conflicto entre ambas, Pamela ha descartado que haya agresiones físicas.
En su programa «Hay que decirlo,» Pamela relató cómo Oriana reaccionó durante sus enfrentamientos, comparándola con un chihuahua por su persistente tono de voz.
«Tiene un tono de voz que no te suelta. ¿Hay cachao como cuándo los chihuahuas (te ladran)?», dijo imitando el ladrido de esta raza de perritos.
«Tú esperas su silencio y sigue y sigue y sigue…», recordó en su nuevo espacio televisivo.
«Y lo otro, que es súper ofensiva. En el tema que todavía se queda como en el pasado, como en algunas situaciones físicas o cosas así, que obviamente la producción tiene que pararla», contó.
«Hay cosas con las que te saca de quicio», añadió La Fiera .
Además, señaló que Oriana tiende a ser ofensiva, enfocándose en aspectos del pasado y utilizando insultos descalificativos.
Pamela también mencionó que Oriana puede ser sumamente insistente con sus insultos, repitiendo palabras ofensivas sin cesar.
El jueves pasado, Canal 13 mostró un adelanto de la llegada de Pamela a la casona, donde se ve a la chilena llamando a Oriana para conversar.