José Luis Bibbó, conocido como Joche en la farándula, volvió a captar la atención de los medios tras hablar sobre su expareja Michelle Carvalho, quien actualmente es una de las protagonistas de la segunda temporada de «Gran Hermano».
Joche y Michelle tuvieron una relación en 2012, cuando él participaba en «Mundos Opuestos», y su romance terminó después de que ella le confesara que lo había engañado con uno de sus amigos.
En una reciente entrevista con «Zona de Estrellas», Joche criticó las actitudes de Michelle dentro del reality, afirmando que su comportamiento refleja su verdadera esencia.
Según él, nadie puede fingir tanto tiempo en un reality, y aseguró que Michelle siempre ha tenido una personalidad dominante, manipuladora, y con un carácter caprichoso, describiéndola como una «hija única» que se comporta de manera inmadura.
“La esencia de ella es así. Nadie puede actuar dentro de un reality tanto tiempo, ni siquiera un actor. Ahí se muestran las personas tal cual son”, aseguró el trasandino, agregando que Michelle “siempre tuvo esa personalidad. Desde que la conozco siempre fue así”.
“Nada más que después se ausentó por todo lo que pasó con su peso, que eso la bajó un poco del pony (…) Es dominante. Siempre fue manipuladora y pendeja con su carácter, mañosa, como se dice popularmente, hija única”, lanzó.
Joche también recordó un incidente después de su ruptura en el que Michelle lo denunció falsamente por robar agua, lo que provocó la intervención de la prensa y la policía en su casa. Él calificó este acto como un gesto malintencionado por parte de su ex.
Además, Joche compartió que Michelle ha sido criticada por su actitud dentro de «Gran Hermano», comparándola con la polémica Oriana Marzoli, otra participante de realities conocida por su comportamiento conflictivo.
Según Joche, la producción del programa tolera las actitudes de Michelle porque le pagan una considerable suma de 800 mil pesos por día.
En resumen, Joche dejó claro que no tiene contacto con Michelle desde hace años y no tiene una opinión favorable de ella, cuestionando tanto su carácter como las motivaciones detrás de su participación en «Gran Hermano».