En una reciente emisión del programa «Hay que decirlo», Pamela Díaz aclaró los rumores sobre un supuesto romance con Marcelo Salas, difundidos por Carla Ballero.
Los conductores del programa le pidieron a Díaz que aclarara la situación, tras las afirmaciones de Ballero de que Díaz y Salas habían reavivado su relación tras el regreso de Díaz de un reality show.
Carla Ballero, hermana del conocido Álvaro Ballero, había afirmado en el programa “Sígueme” que Díaz y Salas se reencontraron y comenzaron a salir juntos después de su participación en el reality.
“No es primera vez que están juntos, es un reencuentro. Cuando Pamela Díaz sale del reality se encuentran y comienzan a salir, y desde entonces no han dejado de salir”, contó la hermana de Álvaro Ballero en Sígueme.
Pamela Díaz desmintió estas declaraciones, asegurando que nunca había hablado públicamente sobre Marcelo Salas hasta ese momento. Afirmó que fue Carla Ballero quien había viajado a Argentina con Salas, insinuando que las especulaciones eran infundadas y fáciles de hacer sin pruebas concretas.
Díaz insistió en que no ha sido vista con Salas, no se ha reunido con él y, tras salir del reality, se enfocó en su trabajo.
Explicó que la vinculación con Salas probablemente surgió porque en algún momento se llevaron bien, pero dejó claro que no han tenido encuentros recientes que justifiquen los rumores.
Finalmente, Díaz envió un mensaje directo a Carla Ballero, aclarando que no tiene malas intenciones hacia ella, pero advirtiendo que si vuelve a hacer comentarios similares, tomará medidas más drásticas.
“Yo no tengo mala onda con Carla Ballero, ella mintió no lo voy a llevar a Tribunales pero sí le dije que si vuelve a comentar algo así no voy a ser tan buena onda”, sentenció.