Este lunes 5 de agosto se estrenó en Canal 13 el programa «¡Hay que decirlo!», conducido por Pamela Díaz.
En el primer capítulo, Pamela sufrió un insólito chascarro que fue captado por las cámaras. Al iniciar la transmisión, junto a Nacho Gutiérrez, presentaron a los miembros del panel: Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor, Valentina Saini y Arturo Longton.
Durante la presentación, Pamela tuvo problemas con su micrófono, lo cual generó una situación incómoda y divertida.
Mientras intentaba acomodarse en el mesón principal del estudio, se quejó de que algo la estaba pinchando en la espalda. Al parecer, el aparato de audio no estaba bien adherido a su ropa.
Finalmente, Pamela decidió quitarse el micrófono, que parecía estar roto, creando un momento cómico en el debut del programa.
«¡Quiero renunciar altiro!» exclamó en tono de broma, logrando solucionar la situación utilizando otro micrófono disponible.
El panel reaccionó con humor ante el chascarro. Valentina Saini comentó que «se le quemaron los cables», mientras que Willy Sabor añadió en tono jocoso que el micrófono era de la época de «Sábado Gigante», al quitar el aparato del mesón.
Este incidente no afectó la transmisión, y el programa continuó con su formato de debate y conversación, mostrando el profesionalismo y la química entre los conductores y el panel.