Luis Mateucci se involucró en la controversia que enfrenta a Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia y su pareja, Maite Orsini.
La panelista de «Sígueme» deberá cumplir con una condición estricta durante dos años, tras llegar a una conciliación en el juicio.
El tribunal dictaminó que Daniela no podrá referirse a la diputada Maite Orsini en redes sociales, televisión, ni a través de contactos telefónicos.
En el programa «Que te lo digo», Mateucci fue consultado sobre el fin del juicio y para el asombre de varios, defendió a la parlamentaria.
Señaló que le parecía bien que Daniela no pueda hablar de Maite, ya que considera que nunca debió involucrarse en la relación de su exmarido.
“Me parece estupendo (que no pueda hablar de Maite). Es lo que siempre debería haber hecho, no hablar de alguien que de ella no es nada, ella está con su exmarido y me parece perfecto”, partió señalando.
“Por el bien de ella, de los niños, de Jorge y de todos, es lo que siempre debió haber hecho, callarse un poco la boca”, agregó.
Mateucci reveló que siempre aconsejó a Daniela no involucrarse en la vida de su exmarido y su nueva pareja.
“Dejarlos, si son felices allá con su mundo y con todo, y si no son felices, es problemas de ellos, que no se debería meter en la relación de ellos”, precisó.
El argentino reiteró que la decisión del tribunal es lo que Daniela siempre debió hacer: mantenerse al margen de la relación de su exmarido. Según él, esto evitaría problemas y permitiría que todos vivieran en paz.