Blue Mary, la última invitada en el programa #SinEditar de Pamela Díaz, reveló una desconocida restricción del reality Ganar o Servir.
La cantante urbana de 36 años describió su experiencia en el reality de Canal 13 como «muy dura» y mencionó que en varios momentos se sintió fuera de lugar, preguntándose qué hacía allí.
Blue Mary compartió que deseaba abandonar el programa debido a la dificultad de convivir con sus compañeros. En su primera etapa en el reality, confesó que a veces encontraba las conversaciones de los demás aburridas y se sentía desconectada del grupo.
«En mi primera etapa del reality, a veces los escuchaba conversando y pensaba ‘qué lata esta gente'», reconoció.
Pamela Díaz y Blue Mary revelaron una regla desconocida de Ganar o Servir que afectaba las relaciones entre los participantes: no se podía hablar de nada que no fuera relacionado con el reality.
Blue Mary explicó que el equipo de producción intervenía si hablaban de otros temas, como el cine, lo que limitaba las interacciones y conversaciones más profundas.
Y ejemplificó: «Estás hablando de cine y entra el otro (productor) y te dice: ‘Oye, no hablen de películas'».
A pesar de esta restricción, Blue Mary logró conocer un poco más a algunos de sus compañeros, aunque reiteró que la experiencia fue dura.
Aun así, pudo llevarse bien con algunos participantes, pero la imposición de la regla dificultaba la formación de vínculos más estrechos.
Finalmente, Blue Mary aseguró que no volvería a participar en un programa de telerrealidad en el corto plazo debido a la intensidad y las dificultades que experimentó durante su tiempo en Ganar o Servir.