Nicolás Solabarrieta arremetió sin filtro contra dos de sus compañeros de “¿Ganar o Servir?”, Pangal Andrade y su amigo cercano, Austin Palao.
Esto ocurrió después del “cara a cara”, donde el cantante peruano, Austin, fue nominado y tendrá que enfrentarse a la próxima jornada de eliminación.
Al regresar a la casa, Nicolás comentó a Luis Mateucci que notó a Pangal riéndose de él tras la asamblea.
“Si es así, voy y me los levanto a los dos. Tú me conoces más que nadie en esta casa, y cuando se me cruza alguien no me importa nada”, le indicó al argentino.
Más tarde, Nicolás, junto a Valentina Torres (Guarén), Mateucci y Oriana Marzoli, discutieron sobre la actitud de sus compañeros durante las semanas de encierro. Nicolás comparó a Austin con el Robin de Pangal y acusó a Pangal de ser manipulador.
“Austin parece el Robin de Pangal. Y Pangal es manipulador, ya le saqué la foto. Cuando llegué Fran me dijo que era bueno que llegáramos con nuestros tatuajes, porque a ella la estaban molestando como que eso era de flaite”, dijo Nico
Oriana agregó que Pangal había dicho que no dejaría entrar a su casa a una mujer con un tatuaje como el suyo, y que también criticó los tatuajes de Fran, considerándolos inapropiados para una mujer. Esto generó indignación entre los participantes, quienes veían estas actitudes como discriminatorias.
Valentina Torres, conocida como Guarén, expresó su horror al ver que Austin no defendió a Maira cuando Pangal hizo estos comentarios.
“Me impresiona que no esté respondiendo. No lo puedo creer, es imposible que ella haya caído en eso”, comentó la exTierra Brava, quien hace un par de semanas también se lanzó en contra de Pangal tras su paso por “¿Ganar o Servir?”, asegurando que el deportista y lo trató de “egocéntrico, narcisista y manipulador”.