En «Ganar o Servir», Fran Maira reveló que su amistad con Valentina Torres, conocida como Guarén, se rompió debido a un gesto que involucró a Daniela Aránguiz.
La tensión surgió después de una conversación en la casona, donde discutieron las razones de su distanciamiento, aunque sin muchos detalles.
Maira se abrió con Luis Mateucci y otros compañeros sobre su conflicto con Guarén, señalando que «ella lo está haciendo ver algo más grave de lo que es».
Fran recordó su promesa de hacerse famosas juntas y cómo, después de que Torres salió del reality, dejó de prestarle atención y comenzaron a surgir problemas en su amistad.
Botota preguntó si Torres se había alejado de Maira para demostrar a la familia de Nicolás Solabarrieta que no era una «mala junta». Fran respondió que no entendía por qué era vista como una mala influencia, ya que llevaba una vida tranquila y trabajadora.
Maira destacó que Torres cambió tras salir de «Tierra Brava» y mencionó que sus amigas hablaban mal de ella.
“En un momento, la (Daniela) Aránguiz y la otra me humillaron brígido, y ella (Guarén) no me defendió. Por eso yo me enojé».
Finalmente, Francisca señaló que le daba «rabia» sentirse juzgada por Torres, sobre todo por el tema de las plataformas de pago, ya que ella también participó.