Los realities siempre están llenos de tensión, y recientemente, en «Ganar o Servir», Luis Mateucci y Austin Palao casi llegaron a los golpes.
Durante una prueba para definir al segundo nominado y al segundo inmune de la semana, el peruano Austin fue uno de los últimos en terminar, lo que provocó las burlas de Luis.
Luis Mateucci, en tono provocador, le gritaba a Austin que seguía en el reality solo porque «el Poeta» ya no estaba, insinuando que de lo contrario estaría eliminado.
Esta constante burla sacó de quicio a Austin, quien enfurecido, fue a confrontar a Luis, siendo contenido por sus compañeros para evitar una pelea física.
Después del altercado, Pangal comentó sobre la actitud de Luis, criticándolo por su falta de humildad y su costumbre de gritar en todas las competencias.
Luis, por su parte, admitió estar molesto por no haber ganado y afirmó que seguiría hablando sin importar lo que los demás dijeran, ya que esa era su forma de ser.
Austin, visiblemente afectado, criticó a Luis por su falta de respeto durante la competencia, señalando que personajes como él no respetan el deporte.
«Es curioso cómo personajes tan paupérrimos y pobres no respetan un deporte, yo esto me lo tomo muy en serio y jamás me vas a ver gritándole a alguien. Es una vergüenza deportiva, siempre hay personajes que no tienen respeto ni siquiera por una competencia. Cuando se quieren pasar de listos sacan lo peor de mí» sostuvo sobre Mateucci.
Aunque Sabélo no logró finalizar la prueba, tenía inmunidad, por lo que el perdedor terminó siendo el penúltimo lugar, Nicolás Solabarrieta.
Nicolás expresó su frustración por no haberle ido bien en la prueba y manifestó su deseo de ir al duelo para desquitarse.
“Estoy caliente, porque partí bien, pero este tipo de pruebas nunca me han gustado. Me tocó perder y ojalá me toque ir a duelo para sacarme todo de encima. Ojalá no nos toque ir juntos con Guarén, que se salve ella y me toque ir a mí”, sostuvo el joven.