Michelle Carvalho, una conocida influencer brasileña, reveló detalles sobre sus ingresos tanto dentro como fuera del reality show Gran Hermano (GH) durante una conversación con Alexandra Méndez, también conocida como «La Chama».
En esta charla, Carvalho se sinceró sobre los riesgos económicos que asume al participar en el programa.
En comparación con sus ganancias fuera del reality, Carvalho afirmó que su sueldo en Gran Hermano es considerablemente menor. Explicó que normalmente puede ganar alrededor de 3 mil dólares (aproximadamente 2 millones 800 mil pesos chilenos) por grabar un Reels y dos Stories, lo cual le toma solo 20 minutos.
En contraste, Carvalho reveló que su sueldo diario en Gran Hermano es de 800 dólares (alrededor de 760 mil pesos chilenos), señalando la gran diferencia y cuestionando si el esfuerzo valía la pena.
«24 horas de locura, de desgaste mental por 800 dólares», comentó reflexivamente.
Ante la pregunta de «La Chama» sobre si esperaba estar mejor después de salir del reality, Carvalho expresó incertidumbre, pero también esperanza de que su sacrificio mental y emocional se traduzca en mejores oportunidades y un aumento en sus métricas de Instagram.
Carvalho concluyó que una mala reputación al salir del programa podría ser desastrosa para su carrera, destacando la importancia de mantener una imagen positiva para seguir siendo contratada por las agencias.
«Espero (que mejor), que todo este sacrificio mental y desgaste emocional me traiga ese retorno, que cuando salga las agencias digan ‘la quiero’, o que las métricas de Instagram hayan volado», expresó.
«Porque salir mal parada, con mala fama, destruida y que no me contraten… ¡Uh! Sería mi ruina», añadió.