En el programa «Ganar o Servir», Daniela Colett acusó a Austin de manipularla y sembrar discordia para quedar bien con Pangal, lo que ha generado cansancio en ambos hacia ella.
El conflicto se intensificó cuando el equipo perdedor, «Resistencia», tuvo que realizar una sesión de spa para los ganadores, «Soberanos». Un problema surgió cuando Luis Mateucci aprovechó para ducharse mientras bañaba a Nico.
Austin informó a Rai sobre la situación con Luis, lo que desató la furia de Dani. Ella acusó a Austin de sembrar cizaña y manipular a Rai, defendiendo su punto de vista con bastante fuerza.
Esto llevó a una confrontación directa entre Dani y Austin, quien le respondió desafiante que no quería su amistad si esta estaba sujeta a tales condiciones.
“No mezcles nuestra amistad con esto. Si va a estar sujeta mi amistad contigo así, no quiero ser tu amigo, por si acaso”, le contestó, desafiante, el peruano, y la pelea subió de intensidad.
“¡Estás quedando en ridículo repitiendo todo lo que Pangal dice! Lo que dice él, lo sales diciendo tú (…) Pensé que ustedes dos eran mis amigos y estuvieron manipulándome todo el tiempo. Son unos h… y se hacen los lindos y los caballeros”, discutió Dani con Austin y Pangal.
“No hay que discutir con la Dani, yo creo que no entiende. Se agarra de situaciones que no son. Se le cruzan los cables heavy y después viene el otro apenas ve la oportunidad”, reflexionó Pangal tras la pelea.