Inicialmente, Camila Andrade fue una de las participantes más criticadas de «Gran Hermano Chile» debido a su relación con Francisco Kaminski.
Sin embargo, con el tiempo, ha logrado ganarse el respeto y cariño de sus compañeros y fanáticos del reality.
Al principio, Michelle Carvalho y Alexandra Méndez la evitaban y la acusaban de ser «traidora» por su relación con Kaminski, a quien culpaban del quiebre matrimonial con Carla Jara.
A pesar de este inicio conflictivo, las tres han desarrollado una amistad sólida y ahora se apoyan mutuamente.
Camila ingresó al programa con la intención de mostrar su verdadera personalidad y dejar atrás los prejuicios.
Aunque al principio fue rechazada tanto por sus compañeros como por el público, su carácter y comportamiento han cambiado la opinión de muchos, logrando ganarse el afecto de sus compañeras y también de los seguidores del programa.
Los fanáticos que inicialmente la criticaron, ahora expresan su admiración y reconocimiento hacia ella en redes sociales, con comentarios como «Un error lo comete cualquiera», «Quizá tenemos que escuchar su versión de la historia» y «Todos cometemos errores», reflejando el cambio en la percepción de la gente hacia Camila Andrade.
Quiero pedir disculpas públicas a Carla Jara pq Camila Andrade me está cayendo bien #GranHermanoCHV pic.twitter.com/XrCdvyk5rx
— s (@MAAHzatii) July 21, 2024