La tarde del martes, Daniela Aránguiz sorprendió a todos con un comentario fuera de guion dirigido a Daniela Colett en relación con su comportamiento en el reality show «Ganar o Servir».
Durante el programa «Sígueme», Aránguiz calificó a Colett como «arrastrada y celópata» y sugirió que debería explicar por qué terminó su relación con el futbolista Edu Vargas.
Gissella Gallardo, otra panelista, mencionó que en el reality, Colett dijo que ella se había separado de Vargas.
Sin embargo, Aránguiz insinuó que la versión de Colett no era del todo verídica y que Gallardo lo sabía pero lo ignoraba. Gallardo aclaró que no eran amigas cercanas, sino solo conocidas.
Aránguiz continuó con sus acusaciones, recordando incidentes pasados.
«De mí también decías que eras amiga y que me ibas a cuidar al pololo, y después te andas acostando con él en el baño«, lanzó.
«No tienes ni vergüenza de que te vean tus hijos en la tele«, exclamó mirando a la cámara, en un claro mensaje para la brasileña.
La tensión aumentó cuando Aránguiz recordó un incidente donde Colett habría afirmado ser su amiga mientras supuestamente tenía una relación con su exnovio. Estas declaraciones fueron dirigidas directamente a la cámara, intensificando la polémica.
Finalmente, Julia Vial intervino para detener las declaraciones de Aránguiz. Con un tono de broma, sugirió que Aránguiz tomara una semana más de vacaciones para calmar los ánimos, cerrando así el incómodo momento en el programa.