Pangal felicitó a sus compañeros por su triunfo, reconociendo que fue una de las pruebas más duras que habían enfrentado.
Luis, enojado por la derrota de su equipo, defendió su decisión de poner a Facundo y Raimundo en la posición de tirar los carros, argumentando que Facu, como futbolista, tenía la potencia necesaria.
Pangal interrumpió a Luis, criticando su liderazgo y señalando que Facu, siendo un fumador habitual, no tenía la resistencia para la prueba.
“El Facu fuma 8 cigarros al día, todos sabemos que no tiene resistencia y lo tiran a la batalla. Es fácil no mojarte el potito, te gusta hablar y mira lo que pasó”, le dijo al argentino.
Acusó a Luis de evitar asumir responsabilidades y de hablar mucho sin actuar, lo que provocó una reacción de enojo de Luis, quien le gritó que no se metiera en las decisiones de su equipo.
Mateucci reaccionó gritándole de vuelta que se callara y no se metiera en las decisiones del equipo contrario.
Con esto, esta semana Luis será Sirviente de Nico, Botota de Blue Mary, Facundo de Oriana, Faloon de Austin, Rai de Pangal, Guarén de Fran, Dani de Gala y Julia de Sabélo.