Diana Bolocco protagonizó un divertido exabrupto en Gran Hermano durante la revelación del secreto de las gemelas Abello, Valentina y María Camila.
El lunes, durante el programa en vivo, las hermanas fueron llamadas al confesionario y se les indicó que era momento de «destapar» el experimento en el que una se quedó en la casa y la otra fue al sótano, esperando que alguien notara la duplicidad.
En el desarrollo de esta dinámica, después de varios intentos fallidos, fue Iñigo quien finalmente se dio cuenta de que había dos «Valentinas».
Al ver a una de ellas en el sótano y a la otra en la casa, Iñigo se sorprendió tanto que se tapó la boca, lanzó un garabato y salió corriendo, asustado y exclamando: «¡Hay dos Valentinas! Qué miedo».
La reacción de Iñigo generó risas entre los participantes y Diana Bolocco, quien se rió a carcajadas ante la sorpresa del exfutbolista y la posterior reacción del resto de los jugadores.
La animadora también señaló la expresión de Felipe, añadiendo entre risas una salida de tono con la frase: «¡Qué épica esta hueá!».
Este incidente se convirtió en uno de los momentos más comentados del programa, demostrando la capacidad del show para sorprender y entretener tanto a los participantes como a la audiencia.
Diana: “que épica esta hueá”
— ED I ᗩM (@Epograf) July 23, 2024
Y sí 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 la caras 😯😦😮😧😱🤯#GranhermanoCHV #granhermanochile#granhermano pic.twitter.com/1QHIumovWS