Pangal Andrade, uno de los finalistas del reality «Ganar o Servir», recordó la difícil convivencia que tuvo con Luis Mateucci durante el programa.
En una entrevista con Rojabet, explicó que fue un gran desafío soportar tanto tiempo dentro del reality, al punto de casi perder los cabales debido a la tensión acumulada.
Andrade mencionó que tuvo que hacerse respetar frente a los distintos personajes del programa, lo cual no fue una tarea fácil.
Al ser preguntado sobre quién fue la persona que más lo hizo enojar, no dudó en señalar a Luis Mateucci.
Según Pangal, Luis lo molestaba constantemente y era muy indiscreto, escuchando conversaciones privadas y reportándolas a Oriana.
Pangal recordó una fuerte pelea con Mateucci, en la cual la producción del programa tuvo que intervenir para evitar un enfrentamiento físico.
«Si no me agarran, yo le pego. De hecho, le pasé por 10 centímetros. Me tenía enfermo, me tenía chato. El hueón me empezó a gritar y le dio y le dio», contó.
Además, Pangal describió una situación en la que, mientras cocinaban para el grupo de Luis, se sentían en desventaja.
«Estábamos cocinándole a ellos, unas papas fritas, algo exquisito. Más encima nos habían tirado ‘el día de la venganza’ que siempre para ellos era como una fiesta increíble y para nosotros era algo súper penca. Ellos estaban siempre mucho más cómodos», sostuvo.