En Gran Hermano, el equipo compuesto por desconocidos se enfureció al quedarse sin comida que debían administrar para la semana.
Tras múltiples infracciones a las reglas, el equipo Mata Fama fue sancionado, lo que provocó la indignación de sus integrantes, quienes amenazan con una huelga si no reciben más alimentos.
En esta nueva temporada, el equipo en el sótano tiene menos comida a menos que ganen pruebas, y deben racionarla adecuadamente. S
in embargo, los Mata Fama no lograron racionar correctamente y enfrentaron una escasez a pocos días de comenzar el reality.
Después de que Diana Bolocco les informó en vivo que la sanción incluía elegir a un compañero para enfrentar la próxima «Placa de Eliminación» sin posibilidad de ser salvado, los Mata Fama se enfurecieron.
Daniela expresó su indignación, amenazando con abandonar el programa si no les proveían más comida. Camila Power sugirió una renuncia colectiva.
“Para mí esto es un trabajo, yo no vengo a denigrarme”, reclamó exaltada Karina. Mientras que Seba les respondió: “El que se quiera ir las puertas están abiertas, váyanse, váyanse los que se quiere ir”.
“Yo creo que es el hambre, veamos mañana si tenemos que tomar decisiones, ahora nadie puede hacer nada”, comentó Diego durante la discusión de equipos. “Hacer las maletas y que los hue… decidan”, comentó Felipe. “A las dos de la mañana, nadie puede hacer nada”, agregó Pedro.