La polémica se tomo el reality de CHV cuando, los jugadores que deben estar en el sótano se rebelaron debido a la falta de comida
Íñigo, Linda, Daniela, Camila Power, Karina y Felipe, del Team Mata Fama, amenazaron con renunciar si no se les proporcionaba más alimentos.
Esta protesta surge tras haber sido sancionados por recibir comida del Team Black, lo cual está prohibido. Como castigo, uno de ellos deberá ser nominado para la próxima placa de eliminación.
El enojo de los participantes los llevó a reclamar contra la producción del reality y a asegurar que renunciarían si no se solucionaba su situación alimentaria.
En este contexto, la producción respondió mediante un comunicado, lamentando la decisión de los jugadores de abandonar la casa y recordando que las reglas del sótano son estrictas y deben cumplirse.
«Comprendo que la escasez de comida motivó el malestar de todos aquellos que viven en condiciones menos cómodas y privilegiadas que el resto de los huéspedes. Pero el sótano tiene reglas estrictas que deben ser cumplidas y que no van a cambiar».
«Todos aquellos que pierdan las competencias de los martes, saben que deben vivir en un contexto de restricciones, las cuales incluyen la comida. De ustedes depende la correcta y solidaria administración de los alimentos», recalcó.
Luego, volvió a manifestar su» pesar ante la decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta la noche, momento en que les abriré las puertas de la casa para irse si es que alguno de ustedes lo desea».
«Mientras tanto, los invito al sector intermedio para retirar las maletas y guardar en este momento sus pertenencias«, finalizó.