Durante la primera semana de emisión de Gran Hermano Chile, una nueva actividad desató risas y polémicas entre los participantes y usuarios en redes sociales
En esta dinámica, los participantes debían colocar carteles con cualidades, tanto negativas como positivas, hacia un compañero.
Fue en este contexto cuando se vivió la polémica, el altercado entre Yuhui y Camila Andrade.
Y es que Yuhui sorprendió a todos al ponerle a Camila un cartel con la palabra «hipócrita» en el cuello, lo cual generó risas y sorpresa entre los demás participantes.
La defensa de Pedro Astorga
Posteriormente, nos pudimos percatar que Camila Andrade no estaba presente en la casa, y según la información recopilada, la situación la tuvo tan mal que debió acudir al confesionario para pedir ayuda psicológica.
Fue justamente la ausencia de la presentadora de tv, lo que más preocupo a sus compañeros, entre ellos a Pedro, quien converso abiertamente con algunos integrantes.
El deportista extremo les comentó que no había que reírse en los momentos que Yuhui hablaba algo serio, como cuando le puso el cartel a Camila, dado que esta situación hizo sentir pero a la pareja de Kaminski.