Durante el desayuno en la casona de «Ganar o Servir», Blue Mary lanzó un comentario que molestó a Luis Mateucci.
En ese instante, estaban presentes Julia Fernandes, Pangal Andrade y Camila Recabarren. Blue Mary comentó sobre las relaciones sentimentales de los participantes y sugirió que deberían relacionarse con personas más inteligentes, lo cual provocó risas de Camila.
«Pangal está pololeando, tú igual estás con la Dani (Colett), el Austin (Palao) está con la Fran (Maira)…», comenzó Blue Mary antes de lanzar una inesperada petición.
«¡Métanse a un hue.. rico! Uno inteligente, otra onda, no cabeza de músculo», gritó la participante, sacando risas de Camila.
El comentario de Blue Mary no fue bien recibido por Luis Mateucci ni por Pangal Andrade. Andrade preguntó molesto qué estaba diciendo, y Blue Mary respondió que todos se sienten ofendidos fácilmente.
Mateucci, visiblemente irritado, comparó la situación con si ellos dijeran algo despectivo sobre las mujeres.
Blue Mary intentó explicar su comentario, afirmando que no se refería a ellos en particular. Sin embargo, Mateucci insistió en que su comentario fue inapropiado y dirigido hacia ellos, mostrando su descontento con la explicación de Blue Mary.
Más tarde, Luis Mateucci expresó su molestia a Oriana Marzoli, llamando a Blue Mary incoherente y pesada, criticando su tendencia a estar pendiente de las acciones de los demás.