Sebastián Ramírez se sinceró sobre su experiencia como padre durante su participación en el reality «Gran Hermano» de Chilevisión.
Hace 14 años, Ramírez tuvo una hija con la comediante Valentina Saini, y confesó a Camila Andrade que uno de sus mayores arrepentimientos fue haber sido padre a los 23 años, aunque aclaró que fue una decisión consensuada y no un error.
Ramírez explicó que él y Saini, ambos de la misma edad, estaban enamorados y llevaban casi un año de relación cuando decidieron tener un hijo.
“No fue un cagazo, quisimos ser papás. Para que no se malinterprete”, continuó.
Sin embargo, en ese momento, Ramírez tenía planes de viajar y mudarse a Nueva Zelanda, lo que complicó la situación.
A pesar de estar en otro país, Ramírez se mantuvo en contacto constante con Saini y llegó de sorpresa al parto de su hija.
Recordó con cariño el momento en que la vio embarazada en el aeropuerto y afirmó que fue una experiencia «bacán».
Después del nacimiento, Ramírez pasó 11 meses con su hija antes de regresar a Nueva Zelanda, pero continuó llamándola regularmente.
“A pesar de que estaba en otro país, Ramírez aseguró que “la tenía súper presente, y la llamaba”. “Incluso llegué al parto de sorpresa”, dijo.
“(Valentina) me pasó a buscar al aeropuerto, pero llegué. La vi gorda, me acuerdo, fue bacán”, sostuvo.
Reflexionando sobre su experiencia, Ramírez concluyó que, aunque fue difícil, no se arrepiente porque la situación le permitió madurar significativamente.
El sebas hablando sobre su "paternidad" que foerte #GranhermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/QYGmDoHXb8
— Jorge Vásquez #Cauquenino (@SrYodaCl) July 14, 2024