Pedro Astorga expresó su molestia con las actitudes de Sebastián Ramírez en la última emisión del reality «Gran Hermano».
La tensión surgió durante una discusión sobre la limpieza de la casa, donde Ramírez propuso que cada persona lavara sus propios utensilios, y que quien cocine para todos puede pedir ayuda. Astorga sugirió que todos colaboraran un poco más en los quehaceres.
Ramírez, al insistir en su punto de vista sobre la responsabilidad individual, comenzó a mostrar signos de frustración, lo que Astorga notó y cuestionó. “¿Y pa’ qué te enojai, hueón?”, preguntó Astorga.
A lo que Ramírez respondió que no estaba enojado, pero que le molestaba la falta de atención a su propuesta, resaltando la importancia de vivir en comunidad.
La tensión aumentó cuando Ramírez se sintió ignorado por sus compañeros, reclamando respeto y levantándose visiblemente molesto. A
storga le señaló que su tono era agresivo, a lo que Ramírez insistió en que no estaba siendo agresivo, sino frustrado por la falta de atención a un tema sencillo.
Finalmente, Astorga argumentó que pedir las cosas repetidamente es tedioso y que es mejor simplemente hacerlas. Propuso una distribución equitativa de las tareas para evitar conflictos, subrayando que pequeñas molestias pueden acumularse y generar más problemas.