El capítulo de «Ganar o Servir» del domingo fue especialmente intenso, protagonizado por Oriana Marzoli y Facundo.
La tensión comenzó con la llegada de Matías Vega y una serie de dinámicas que incluyeron sensuales bailes de los hombres, destacándose Luis Mateucci, quien eligió a Oriana para un baile, sorprendiendo a todos, especialmente a su enamorado.
Posteriormente, las mujeres solteras tuvieron citas con los participantes, mientras Oriana y las demás observaban.
Durante una de estas citas, Facundo le dio un beso a Julia, lo que desató la ira de Oriana, quien rompió en llanto y declaró que la relación con Facundo había terminado para siempre.
“¿Te dolió?”, le preguntó Fran Maira. “No tengo nada que decir, se acabó, pero para siempre. O sea, ni una opción, se acabó”, aseguró la influencer.
Tras la actividad, los participantes regresaron a la hacienda-estudio y Oriana expresó su enojo, negándose a hablar con Facundo. Con palabras contundentes, Oriana manifestó su descontrol y frustración, gritando que no quería perdonar ni escuchar explicaciones.
“¡No quiero escuchar, ni quiero perdonar, ni me importa una mierd*. Me la suda, pero heavy!”, exclamó la influencer.
Facundo intentó confrontar a Oriana, pero la situación escaló con insultos mutuos. Oriana, fuera de sí, ordenó a Facundo que no durmiera en su cama, sintiéndose humillada y furiosa, mientras Fran Maira trataba de calmarla.
“Fuera de mi p*ta cama, que no vas a dormir aquí, te quedó claro. Ridículo. ¡Que te vires! Estúpido. Me siento una pu*¡* estúpida”, gritó Oriana, quien fue contenida por Fran Maira.