Michelle Carvalho reveló la inusual condición que Alexis Sánchez le impuso para continuar su relación amorosa.
En una reciente edición del programa de YouTube «Sin Editar» de Pamela Díaz, la modelo brasileña (que por estos días la vemos en Gran Hermano 2) recordó su romance con el futbolista chileno, mencionando que estuvieron juntos durante aproximadamente cuatro años, aunque la relación tuvo varias idas y venidas.
“Entre idas y venidas, yo creo que estuvimos juntos como 4 años”, comentó añadiendo que era muy joven cuando inicio la relación.
Carvalho aseguró que, aunque disfrutaban mucho el tiempo juntos, decidió terminar la relación debido a una insólita condición impuesta por Sánchez.
Según Michelle, Alexis le dijo que para estar con él, no podría estar en televisión ni vivir en Chile, lo cual fue un ultimátum que ella no estaba dispuesta a aceptar.
“Nunca me aburrió, siempre me entretuvo bastante, pero me dijo que si quería estar con él, yo no podría estar en televisión ni vivir en Chile”, lanzó Carvalho.
“A mí me encantaba trabajar, tener mi plata… Yo no nací para ser mantenida por nadie. Justo me invitaron para un reality, y le dije: ‘Chao’”, continuó.
Justo en ese momento, recibió una invitación para participar en un reality show, y decidió terminar la relación con Sánchez, diciéndole «Chao».
Tras la ruptura, Michelle perdió el contacto con Alexis y reveló que durante su relación, le regaló uno de sus perros a él. A su vez, Alexis también le dio un perro, pero lamentablemente, se lo robaron en Miami.