Una actividad de bailarines realizada por Matías Vega ocasionó un caos en la casona peruana durante el capítulo del domingo de «¿Ganar o servir?»
La tensión aumentó entre las parejas Oriana Marzoli y Facundo González, y Luis Mateucci y Daniela Colett.
Los hombres de la casa debían actuar como acompañantes para las chicas, y Mateucci eligió a su expareja para un baile, lo cual fue observado por Facundo, actual pareja de Oriana.
Facundo, enojado, insinuó que si hubiera hecho lo mismo con otra chica, Oriana habría reaccionado de manera escandalosa.
La actividad cambió a un «speed dating» donde los participantes tenían citas rápidas. Facundo tuvo que darle un beso a Julia Fernandes, lo que desató la ira de Oriana al observarlo por televisión.
Después de la actividad, Oriana, furiosa y llorando, comenzó a arrojar las cosas de Facundo y le gritaba que se fuera.
Su amiga Fran Maira intentaba calmarla mientras Oriana, descontrolada, gritaba que se sentía humillada y estúpida.
En este contexto, Daniela Colett le expresaba su enojo a Luis Mateucci en el sector de los sirvientes. “¡Lo hice con Oriana, no lo hice (con otra)!”, argumentó el argentino para defenderse del enojo de la brasileña, quien le reclamó: “¡Exacto! ¿Por qué lo hiciste con Oriana y no conmigo? ¿Por qué tienes que ir a bailarle a ella?”. El exfinalista de “Tierra Brava” le contestó que tiene más confianza con su expareja.