La confirmación de Sebastián Ramírez como participante de Gran Hermano causó gran enojo dentro de Chilevisión (CHV).
Paula Escobar reveló en el programa Que te lo digo que la polémica no solo se limita a las redes sociales, donde existe una campaña para eliminarlo, sino que también proviene de los propios trabajadores del canal.
En el programa de farándula, Escobar leyó en vivo un mensaje de una fuente directa de Chilevisión que afirmaba que la contratación de Ramírez ha generado molestia a nivel interno del canal, ya que se considera que va en contra de los principios y valores de la empresa.
La producción, el área de entretenimiento y prensa del canal están particularmente molestos, y el sindicato está al tanto de la situación, exigiendo la baja de Ramírez debido a sus antecedentes de violencia intrafamiliar (VIF) y comentarios homofóbicos.
La fuente de Escobar indicó que los trabajadores de Chilevisión están movilizándose para impedir que Ramírez aparezca en la pantalla del canal.
Se ha elevado una solicitud al sindicato para que interfiera en la situación y tome medidas al respecto.
Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Chilevisión para corroborar la información, pero no han recibido una respuesta hasta el momento.
Sebastián Ramírez ha estado involucrado en varias polémicas, siendo la más destacada su detención en febrero pasado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, lo que llevó a la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.