Este viernes, el capítulo de «Ganar o Servir» estuvo marcado por una nueva prueba individual de hombres, que dejó a un participante inmune y a otro en amenaza de eliminación.
Luis Mateucci decidió no participar para descansar. Con esta decisión, el capitán de ‘Resistencia’ no defendió su posición de señor y se arriesgó a ir a la zona de los sirvientes.
La competencia requirió de mucha concentración, fuerza y equilibrio.
Como viene siendo recurrente, Pangal y Austin llevaron la delantera, aunque finalmente el peruano fue el ganador de la competencia, logrando la inmunidad.
Muy de cerca lo siguió Andrade y en tercer lugar quedó Raimundo Cerda. La gran sorpresa vino cuando Sabélo logró terminar la prueba en cuarta posición, superando a Facundo y a Botota Fox.
Fue esta última quien no logró terminar la prueba y deberá enfrentar un nuevo proceso de eliminación.
Austin Palao, como ganador, eligió cambiar de roles con Luis Mateucci. «Lo voy a elegir porque siento que necesita un poco más de disciplina, porque tira mucha cháchara. Indisciplinado, porque como sirviente no lo hace bien», dijo.
Y añadió: «Espero que en esta oportunidad lo haga muy bien». Por lo mismo, el trasandino tendrá que servir a Julia, mientras que Austin será servido por Gala.