En septiembre del año pasado, Canal 13 anunció la participación de Camila Arismendi, la doble oficial de Cecilia «La Incomparable», en el reality show Tierra Brava.
Durante su estancia, destacó por su simpatía y coquetería, especialmente con Fabio Agostini.
Sin embargo, también llamó la atención por expresar su incomodidad con su peso y su deseo de operarse para sentirse mejor consigo misma.
Hace poco más de un mes, Arismendi cumplió su sueño al someterse a una Lipo Vaser con transferencia glútea y caderas, además de una lipopapada.
Y tras un tiempo, donde algunos incluso insinuaron no ver cambios en su imagen, la cantante volvió a compartir imágenes de su nueva figura en redes sociales, donde impresionó a sus seguidores con su transformación.
Publicó un video luciendo un body negro y una falda roja, bailando la canción viral del momento, «Amores que matan», y recibió numerosos elogios por su nueva figura.
Los comentarios positivos no se hicieron esperar, con seguidores destacando su espectacular cambio y su belleza renovada.
Entre los elogios se encontraban mensajes como «Quedaste espectacular», «Siempre fuiste regia, lo de ahora es un plus», y «Te ves hermosa, radiante, icónica».
Fabio Agostini, el ganador de Tierra Brava, también reaccionó a la nueva figura de Arismendi, comentando que está «¡Irreconocible! Más buenota que nunca».