Melina Noto reveló a Mauricio Pinilla en el programa «Fuera del Área» la condición que le puso a Pangal Andrade para irse a vivir juntos: que termine su clóset.
Durante la conversación, Noto explicó que, debido a su trabajo en medios, necesita un espacio adecuado para sus pertenencias y enfatizó la importancia de tener un «walking clóset».
Mientras Pangal participaba en «Ganar o Servir», Melina aprovechó la oportunidad para remodelar su casa, que compartirán a partir de diciembre.
Noto comentó que había discutido los cambios con Pangal, quien le dio libertad para hacer lo que quisiera. Aunque estaba nerviosa por su reacción, se sintió aliviada y contenta cuando a él le gustó el resultado.
Melina también mencionó que se tomó la libertad de sentir que la casa era suya, ya que se mudarán juntos a fin de año.
Para ella, era importante empezar a convertir la casa en su hogar, un lugar donde ambos puedan sentirse cómodos y felices.
La condición para vivir juntos
«Aún no vivimos juntos, pero lo haremos a fin de año… cuando me termine el clóset. Esa fue mi condición«, comentó la trasandina en el programa.
«Es que es así, más si uno trabaja en medios, en donde tienes que estar distinta todos los días. Quiero mi walking clóset, quiero mi espacio«, enfatizó.
Por último, habló de su relación con Pangal, indicando que no tienen peleas. «Llevamos cuatro años pololeando y cinco desde que nos conocemos. Yo creo que ya es ahí», cerró.