En un reciente episodio de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli protagonizó un tenso momento con Pangal Andrade al enterarse de que él estaba aconsejando a Fran Maira, su gran amiga
Durante una fiesta, Pangal le dijo a Fran que a veces parecía estar a la sombra de Oriana y que no siempre era bueno seguir sus argumentos.
«A veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana… A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy. Creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos«.
Fran defendió su amistad con Oriana, afirmando que la apoyaría siempre y que no interferiría en sus peleas.
Sin embargo, esta conversación fue escuchada por Luis Mateucci, quien rápidamente informó a Oriana sobre lo sucedido, provocando que ella confrontara a Pangal y Fran para aclarar la situación.
Leer También: ¿Cuantos kilos esta levantando? Así se prepara Pangal Andrade para la final de «Ganar o Servir»
Oriana cuestionó a Pangal sobre por qué le estaba diciendo a Fran que debía hablar con ella. Pangal respondió que los amigos deben decirse las cosas y que no quería involucrarse en peleas.
Oriana, sintiéndose atacada, defendió su posición y criticó a Pangal por intentar influir en su amiga para que la dejara sola.
«No le digas a mi amiga lo que tiene que hacer. Me parece feo, es un golpe bajo ir con la amiga para que me deje sola«
Finalmente, Oriana expresó su indignación en privado con Fran, calificando a Pangal de «vergüenza de pibe» y criticando a los demás por llamarla una sombra. Pangal, por su parte, se molestó por la actitud de Luis Mateucci, quien había originado el conflicto al contarle a Oriana lo sucedido.
«Es una vergüenza de pibe y eso no me lo dice en la cara. Te han dicho que tú eres mi sombra, ¿Cómo son tan mierda? Ridículos«