Sergio Lagos y Karla Constant llegaron a «¿Ganar o Servir?» para liderar una actividad donde los participantes debían coronar a sus compañeros con distintos títulos, provocando un tenso momento entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
Oriana eligió coronar a Gala como «calienta sopas,» lo que generó una acalorada discusión entre ambas.
Oriana explicó su elección diciendo que Gala «le gusta gustar a todos,» mientras que Gala se defendió afirmando que si calienta la sopa, se la toma.
Oriana respondió que Gala no pudo con Austin, insinuando que solo provoca sin concretar. Esto llevó a un intercambio de palabras, con Oriana acusando a Gala de intentar con otros participantes como Rai y Pangal.
El capitán de los Soberanos, Pangal Andrade, intervino para defender a Gala, afirmando que es la mujer más cariñosa de la casa y negando que sus acercamientos tengan segundas intenciones.
«No metas en tus conversaciones a otras personas que eso es feo», le advirtió el capitán de Soberanos, pero Oriana reveló.
Oriana persistió en su acusación, pero Pangal la frenó, reafirmando el carácter cariñoso y positivo de Gala.
Gala finalmente tomó la palabra para defenderse, señalando que Oriana no ha superado su enemistad y tiene celos de ella.
«Mira, creo que hay diferentes tipos de personas cada uno tiene su personalidad, soy una persona que soy cariñosa, me gusta generar cosas positivas, siempre tiro al positivo no al negativo«, comentó Gala.
Oriana gritó que la amaba, pero Gala se levantó y le dijo que controlara sus celos, afirmando que la única que hacía el ridículo era Oriana, dejándola sin palabras.