Durante un reciente capítulo de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli y Camila Recabarren protagonizaron una intensa pelea a causa de un adaptador de secador de pelo
Todo comenzó cuando Oriana no pudo encontrar el adaptador en su habitación y, al no obtener respuestas de Julia Fernándes y Blue Mary, empezó a sospechar que se lo habían robado, expresando su frustración como solo ella sabe hacerlo.
Finalmente, Oriana encontró el adaptador roto en la basura, lo que desató su furia. Lo lanzó al suelo y salió a preguntar a todos en la casa quién había sido el responsable.
Camila Recabarren le respondió que no debería hacer tanto escándalo por un simple adaptador, a lo que Oriana reaccionó diciendo que para ella era importante, comparando la situación con algo valioso para Camila.
“¡No es un show, para mí es importante! Para ti será importante ponerte 20 pendientes en la oreja y se te pierde uno y lloras, ¡pues para mí es importante mi pelo!”.
Tras una serie de gritos, Camila admitió ser la responsable de romper el adaptador, “¡Yo te lo rompí, qué tanta h…!” lo que provocó una respuesta furiosa de Oriana, quien la insultó y le advirtió que no se le acercara.
Camila, por su parte, le lanzó una amenaza diciendo que se le perderían todas sus cosas, y Oriana la insultó más, acusándola de ser ordinaria y no ser querida por nadie.
Finalmente, Facundo intervino y se llevó a Oriana para evitar que la pelea continuara. Camila, afectada por el conflicto, fue consolada por Blue Mary, quien le aconsejó no caer en el juego de Oriana y sugirió que Camila no había roto realmente el adaptador, sino que simplemente respondió para detener la escena.