La polémica se instalo tras los dichos del ex Gran Hermano
Nicolás Solabarrieta y Raimundo Cerda, quienes se destacaron en sus respectivos debuts en los realities, no están en buenos términos debido a los comentarios de Raimundo sobre la ruptura de la amistad entre Fran Maira y Valentina Torres («la Guarén»).
Raimundo, conocido de Fran, explicó que el quiebre ocurrió porque Fran entró a un reality y la Guarén manejó sus redes, lo que llevó a un distanciamiento cuando Fran ganó fama y la Guarén ingresó a otro reality.
“Y la Guarén se subía mucho a ella en las redes de la Fran. Y la Fran apenas sale, con toda la fama del mundo… nunca más hablaron. Y la Guarén entraba a ‘Tierra Brava”, le contó a Julia Fernandes, Sabelo y Faloon Larraguibel.
Nicolás Solabarrieta, novio de la Guarén, se mostró molesto por los comentarios de Raimundo y explicó que no quería profundizar en el tema, pero señaló que si hubieran sabido de estas declaraciones antes de entrar al programa «Ganar o servir», habrían tomado otras acciones o aclarado algunas cosas.
Nicolás aclaró que las declaraciones de Raimundo fueron hechas antes de que ellos entraran al programa, y que al verlas ahora en pantalla, se dieron cuenta de lo que se había dicho sin tener conocimiento previo de ello.
Nicolás enfatizó que no le corresponde opinar sobre el tema porque es asunto de su novia, pero criticó a Raimundo por no ser responsable de sus palabras en televisión.
“Lo único que puedo decir es que cuando uno dice algo, especialmente en televisión, se tiene que hacer cargo y responsable de lo que uno está diciendo. Como Raimundo ha hablado puras cosas… puras hueas. Nada de lo que ha dicho es cierto o tiene algún fundamento o realidad con lo que realmente pasó. No sé qué decir, opino que mejor no opine de lo que no sabe”, lanzó.
Finalmente, Nicolás expresó que Raimundo ha dicho muchas cosas sin fundamento ni realidad y que debería abstenerse de opinar sobre temas que no conoce.