La españolas ya no se soportan, y tras un alto al fuego, nuevamente han comenzado con las discusiones
Las tensiones al interior de la casona de Ganar o Servir están al rojo vivo, y tal parece que no hay intenciones de bajarle un cambio.
A las típicas peleas de Faloon y Mariela, el pelambres de Luis y compañía, debemos sumar un tenso intercambio protagonizado por Gala y Oriana, ex amigas.
Todo comenzó en la presentación de una nueva actividad, instante el cual Gala hizo un comentario acerca de que Oriana tiene mala cara, a lo que ella contestó que “toda la vida quisiste ser yo, imitándome”.
“Lo que dicen las malas lenguas es que la que se ha operado entera para parecerse a mí fuiste tú. Pero lo dicen las malas lenguas, no yo”, fue la réplica de Gala.
Pero Oriana no se quedó callada y empezó a gritarle “¡Muerta de hambre!”, a lo que Gala replicó: “Estoy orgullosa de haber formado una familia, no como otras que lo único que han hecho en la vida es estar en un reality”.
Posteriormente añadió que “¡Eres una busca futbolistas, colgada y rechazada. Rai te dejo tirada y ahora vuelves!”, le dijo Oriana, quien fue expulsada de la actividad por Amanda y se quedó castigada en la habitación.