Pangal Andrade y Melina Noto darán un importante paso en su relación tras «Ganar o Servir»

Pangal y su pareja, Melina
Pangal y su pareja, Melina

Pangal Andrade y Melina Noto se reencontraron después de tres meses, tiempo durante el cual el deportista estuvo participando en el reality «Ganar o Servir» de Canal 13.

Melina compartió el emotivo momento en sus redes sociales, destacando la felicidad de volver a ver a Pangal tras su éxito en el programa.

La argentina expresó su alegría y seguridad al recibirlo, dado su buen desempeño en el reality.

Melina esperaba a Pangal en su casa en Cajón del Maipo, donde también se reunieron con Austin Palao y Francisca Maira, compañeros del programa.

Melina destacó lo agradable que fue conocer a las personas que acompañaron a Pangal durante tanto tiempo en el encierro del reality. Esta reunión fue un momento gratificante para todos los involucrados.

Melina Noto y Pangal Andrade vivirán juntos

En este sentido, la mujer aprovecho el tiempo para arreglar algunas cosas de la casa.

«Aprovechamos y remodelamos la cocina, ojalá remodelar muchísimas cosas más para que cada día esté más linda. Él no sabía el diseño, sí sabía, por ejemplo, los colores y las cosas que tenía ganas de hacer, pero nunca lo había visto», añadió.

Aunque Pangal conocía las ideas generales, no había visto el resultado final hasta el fin de semana.

«Y cuando lo vio me encantó su reacción, porque genuinamente fue como que le gustó. Estaba muy nerviosa porque tenía miedo de que no le gustara, pero quedó hermoso», reconoció.

Finalmente, Melina reveló que en diciembre se mudará a vivir con Pangal en la casa remodelada.

«Lo habíamos hablado. Me dijo como ‘bueno, hace lo que quieras’ y yo hace mucho quería pintarla, entonces aproveché este momento, porque yo vivo en Santiago», relató.

La joven de 27 años, que trabaja en TNT Sports, expresó su deseo de hacer de ese lugar su hogar compartido, empezando a personalizarlo y adaptarlo a sus gustos y necesidades. Esta mudanza simboliza un nuevo comienzo en su vida juntos.