En el más reciente episodio de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli expresó su furia hacia sus compañeros Pangal Andrade y Austin Palao tras escuchar sus comentarios sobre ella durante una actividad
La tensión aumentó cuando Karla Constant lideró una dinámica en la que los hombres debían usar una “Caja de Pandora” para regalar elementos a sus compañeros.
Durante esta actividad, Facundo González reveló que Oriana le había pedido cambiar su comportamiento, lo que llevó a Austin a aconsejarle que no lo hiciera, ya que Oriana se había acercado a él por quien era.
Oriana, viendo la actividad desde una pantalla con el resto de las mujeres, se enfadó al escuchar a Austin y se molestó aún más cuando él le regaló una marioneta a Luis Mateucci, llamándolo «títere de Oriana».
Esto provocó una fuerte reacción de Oriana, quien le comentó a Fran Maira su enfado y decidió enfrentar a Austin después de la actividad, aclarando que nunca le dice a Luis qué hacer y que la acusación de ser mandona le dolía profundamente.
Posteriormente, Oriana encaró a Austin, bastante afectada. “Ni p… gracia lo que has dicho. Luis no es mi títere, salgo en su defensa porque me apetece pero jamás le digo qué hacer”.
“Siempre parezco la loca y la mandona. ¿Mandona de qué? Me duele que lo digan personas que son amigos míos. Toda la vida me han dicho que yo lo mandoneaba cuando era mi novio, y ahora que no lo es y no le digo nada, me lo tengo que comer que sea la mandona”, se lamentó.
El conflicto no se resolvió fácilmente, ya que Pangal, Austin y Fran intentaron hablar con Oriana, pero la conversación no salió bien.
Oriana, entre lágrimas, expresó su descontento con Austin por llamarle mandona y acusar a Luis de ser su títere. Finalmente, Oriana rompió en llanto y fue consolada por Facundo, quien intentó calmarla en medio del tenso ambiente.