En el último episodio de «¿Ganar o Servir?», los cibernautas apoyaron a la exesposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, después de un enfrentamiento con Oriana Marzoli.
Durante la ceremonia de nominación, Gala y Oriana se enfrentaron verbalmente, culminando en una tensa confrontación que captó la atención de los espectadores.
El conflicto comenzó cuando Gala, al votar, mencionó un incidente anterior en el que Oriana la había acusado de quedarse con las sobras.
Gala respondió invitando a Oriana a tener más seguridad en sí misma, recordándole que Rai había estado con ella primero.
Esto provocó una furiosa reacción de Oriana, quien argumentó que Rai había pasado de Gala porque prefería estar con ella.
“¿Me lo dices tú? Que lo intentaste con Austin y pasó de ti, Rai pasó de ti porque eras intensa y estuvo conmigo porque le gustaba yo…”, respondió Oriana.
Pero las cosas se pusieron más tensas cuando Gala le contestó:»Tú insistes en ser rival conmigo (…)», momento en el cual fue interrumpida por Oriana, quien le gritaba:
«¡Eres una rechazada, es el segundo next porque Rai prefirió comerme la boca en tu cara y le importó tres narices! ¡Me lo he comido hasta la garganta, hasta el esófago!».
Las redes sociales reaccionaron mayoritariamente a favor de Gala, elogiándola por su clase y elegancia al enfrentar a Oriana. Los usuarios destacaron cómo Gala logró alterarla con pocas palabras y sin necesidad de gritar, lo que, según ellos, demostró su superioridad en el enfrentamiento.
Así reaccionaron las redes
“Siento que este round lo ganó Gala y eso que ni me caía bien. Oriana se vió desesperada”; “Me saco el Sombrero por Gala porque la mina no necesita recurrir a gritos para hacerse escuchar”; “Cómo pueden decir que Oriana se comió a gala si a los dos segundos que gala hablo se alteró, por eso me encanta gala, solo con su presencia y dos palabritas la altera, siempre será superior a Oriana”; “Le dice sus verdades con clase y elegancia”; fueron algunas de las opiniones de los televidentes.