Daniela Colett y Faloon Larraguibel tuvieron una profunda conversación en el reality de Canal 13, Ganar o Servir, donde recordaron sus relaciones con sus exparejas, Eduardo Vargas y Jean Paul Pineda, respectivamente.
Mientras lavaban loza, cual terapia hogareña, ambas hablaron sobre las infidelidades que sufrieron.
Faloon reflexionó sobre las conductas de sus exparejas, cuestionando qué buscan esos hombres cuando tienen mujeres guapas, trabajadoras y buenas madres, pero aún así son infieles.
En la conversación, Daniela Colett compartió detalles inéditos de su separación con Eduardo Vargas.
Confidenció que su ex pareja le escribía a muchas mujeres y se involucraba con cualquiera, algo que descubrió después de su separación.
“Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente», confesó Colett.
Daniela también expresó el impacto emocional que esto tuvo en ella, haciéndola dudar de su valor como mujer.
“Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible? A mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo», le comentó.
Daniela explicó que su mayor miedo era separarse por el bienestar de sus hijos, pero después de hacerlo, se dio cuenta de que los niños eran más felices y saludables sin él.
Por su parte, Faloon Larraguibel relató experiencias similares, mencionando que también soportó mucho en su relación, hasta el punto de sufrir violencia física.
Ahora, separada, Faloon enfrenta dificultades ya que su ex pareja le está haciendo la vida imposible.
Además, Daniela mencionó que Jean Paul Pineda, a pesar de ver todas sus historias en Instagram, nunca le ha escrito.