Gala Caldirola y Oriana Marzoli han vuelto a enfrentarse en el reality «¿Ganar o Servir?», después de un breve período de aparente amistad.
La tensión entre ellas aumentó con la llegada de Raimundo Cerda, quien tuvo relaciones fugaces con ambas, lo que generó celos y conflictos.
Recientemente, Gala criticó el comportamiento de Oriana con Facundo González, señalando que su compañera se contradice.
Según Gala, Oriana había asegurado que no le gustaban ni Raimundo ni Facundo, pero ha mostrado actitudes coquetas con ambos.
Esto ha llevado a Gala a cuestionar la sinceridad y coherencia de Oriana en sus declaraciones y acciones dentro del encierro.
“Si Rai le gusta en serio, que haga lo que quiera. Ella todo el tiempo dijo que no, que jamás, y después se lo come en la actividad, fuera de la actividad. Entonces te gusta o no te gusta”.
La situación se complicó aún más cuando Gala acusó a Oriana de no ser coherente, ya que anteriormente había afirmado que jamás se acercaría a Facundo debido a su relación con Pame, a quien no soporta.
“Cuando peleamos fue porque ella dijo que jamás se acercaría a Facu porque anda con la Pame que le cae mal, pero ahora la veo muy cerca de él. Entonces se contradice”, le comentó a Camila Recabarren.
Gala se sintió molesta por esta contradicción y expresó que Oriana no debería pedirle que no se moleste por algo que ella misma considera contradictorio.
El próximo capítulo del reality promete más enfrentamientos entre las dos españolas, después de que Gala invitara a Facundo a comer, provocando la ira de Oriana.
La discusión escaló rápidamente, con Oriana lanzando duras críticas y acusaciones hacia Gala, subrayando la creciente rivalidad y tensión entre ambas participantes.