“Humillación punto com” fue la manera en la que Fran Maira le describió su sensación a Pangal Andrade después que la recién llegada Julia Fernándes la enviara a ser sirvienta y además le atendiera una cena con Austin Palao en Ganar o Servir.
Así es. No conforme con quitarle el ansiado rol de señora que tanto le había costado mantener, la eligió para atenderla en una cena con su hombre.
Mientras la rubia influencer ordenaba sus cosas para pasar una vez más a la habitación de servicio, un desubicado Austin Palao observaba y le preguntaba si quería ayuda. Fran lo rechazó.
“¿Estás molesta?” preguntó Austin y cuando ella negó el enojo, él le explicó que se debía a que “estás rara” y lo remató con un delicado “de hecho, estás rojita”.
Fran Maira respondió con garbo y elegancia alejándose y deseándole que lo pase bien, aunque se notaba la ira en la voz.
Más tarde Pangal le hizo ver a su amigo que nunca dijo nada a favor de Maira. “No pensé mencionar algo que, para mí, es obvio” se defendió el peruano, pero el experimentado capitán le contestó que para ella las cosas no son obvias.
Mientras tanto, Fran comentaba con Facundo, Oriana y Rai su versión de los hechos, argumentando que Austin no se puede sentir ofendido por nada. A pesar que ellos le decían que quizás usar la frase “te lo regalo” a Julia no fue la mejor de las ideas.
Luego fue el momento en que la rubia influencer se puso sus mejores ropas de sirvienta y se arregló para deslumbrar desde la atención. En paralelo Rai y Pangal le hacían ver al fortachón los sentimientos de ella.
Revisa aquí los videos