El coqueteo entre Facundo González y Oriana Marzoli generó inseguridades en Raimundo Cerda, lo que llevó a una tensa conversación entre el chileno y la española en el programa «¿Ganar o Servir?»
Raimundo le reclamó a Oriana por su comportamiento, mencionando que la sentía distante y cuestionó su cercanía con Facundo, recordándole también su acercamiento a Gala.
Durante la conversación, Raimundo expresó sus dudas sobre el interés de Oriana en Facundo, mencionando que su comportamiento podía dar lugar a malentendidos y chismes. Le pidió que decidiera qué quería hacer, ya que su cercanía con Facundo lo alejaba a él.
“No te pongas pesada, te sentí pesada conmigo. ¿Es primera vez que ves a este h… en tu vida? Porque es raro, lo conoces el primer día, la Botota me decía que estaban acostados juntos, y a mí me alejan esas cosas”, replicó Rai.
Más tarde, Fran le aconsejó a Oriana que si decidía iniciar una relación con Facundo, perdería a Raimundo debido a su egocentrismo.
Le advirtió que Raimundo no toleraría verla con otro hombre y se alejaría definitivamente si eso ocurría.
“Es así, cuando ve algo raro se va. Le dolió, es muy egocéntrico y si te ve con el otro no te va a pescar. Te tienes que decidir, si te comes a este h… (Facu), este otro no vuelve. Si te ve con otro comiéndotelo o algo así, lo perdiste”, comentó Fran.
Oriana aseguró que tenía intención de estar con Facundo “Obviamente no me lo voy a comer”, pero admitió que disfrutaba la atención de ambos hombres.
Por otro lado, Mariela Sotomayor le comentó a Gala Caldirola que Raimundo estaba experimentando lo mismo que ella había vivido.
Gala respondió que actuaría según sus sentimientos en ese momento, sin dejarse influir por las opiniones ajenas.