Tanto Carla Jara como Diego Urrutia esta envueltos en una polémica de proporciones
A pesar de que el romance de Carla Jara y Diego Urrutia inició con polémica debido a acusaciones de infidelidad por parte del comediante, quien supuestamente mantenía relaciones con dos mujeres al mismo tiempo, sin embargo, la ex «Mekano» se mostró contenta con su nuevo pololeo.
Carla ha expresado su felicidad y ha compartido detalles de su relación en su programa web «Entre amigas y copas», desmintiendo rumores de que se trata de una campaña publicitaria.
Carla reveló que una de las cosas que los unió fue el humor y las interacciones en redes sociales tras conocerse en abril en el programa «Ahora Caigo» de TVN.
«Conversamos, nos reímos, nos empezamos a seguir en Instagram, su corazón, su like. El sentido del humor fue súper importante, creo que eso fue lo que más me gustó, entre otras cosas», detalló la ex esposa de Francisco Kaminski.
Según Jara, el sentido del humor de Diego fue un factor clave en su atracción mutua, destacando que las conversaciones y risas fueron fundamentales en el desarrollo de su relación.
«Es súper importante el humor, el reír, disfrutar, pasarlo bien, pero bueno, es algo que está comenzando, hay que dejar que fluya y que nada influya y pasarlo bien», dijo al respecto.
A pesar de su felicidad, Carla asegura que está disfrutando del presente y no tiene planes de proyectarse en el futuro por ahora. Enfatiza la importancia de disfrutar y dejar que las cosas fluyan naturalmente sin presiones externas.
Sobre la decisión de Diego Urrutia de hacer público su pololeo, Carla mencionó que la iniciativa fue de él, pero ella lo apoyó completamente.
«El hombre lo quería gritar a los cuatro vientos. Pero bien, también lo respete porque al final entendí que no estamos haciendo nada malo, estábamos los dos solteros, ahora estamos comprometidos. No, mentira», dijo en todo de broma Carla Jara.