Desde que Diego Urrutia y Carla Jara confirmaron su relación, y con esto, la pareja ha estado en el centro de atención mediática.
Esta semana, la situación se complicó para el comediante cuando Sofía Lobos, su expareja, hizo declaraciones que lo acusaban de ocultar su relación.
Sofía, quien estuvo tres años con Urrutia, afirmó que los últimos dos años se sintió oculta y no amada.
«Yo sentía que no me amaba, porque los últimos dos años sentía que me escondía demasiado».
Estas declaraciones fueron hechas en una entrevista con Cecilia Gutiérrez en el programa Bombastic.
Además, otra joven llamada Anaís se sumó a las acusaciones. Anaís proporcionó pruebas de una relación con Urrutia, incluyendo fotos y audios.
Según ella, Urrutia la contactó a través de redes sociales y mantuvieron una relación desde agosto de 2023 hasta abril de 2024.
«Él me empezó a seguir (en redes sociales), me escribió, estuvimos hablando como 4 ó 5 meses».
Anaís relató que Urrutia la visitó en su ciudad, Los Ángeles, y se quedó en su casa después de un show en enero de 2024.
Los audios presentados en el programa Sígueme revelaron que Urrutia supuestamente mantenía relaciones paralelas con Anaís y Sofía.
«Se supone que él estaba soltero. Es lo que me había dicho. Pero ahora que escucho a la ex hablar y todo, estaba pololeando con ella, hasta febrero», lanzó la joven.
El periodista Michael Roldán, quien recibió la exclusiva, afirmó que el vínculo entre Urrutia y Anaís terminó cuando ella decidió involucrarse con otra persona, lo que provocó una escena de celos por parte del comediante.
Hasta ahora, Diego Urrutia no ha respondido públicamente a estas acusaciones.