Durante un nuevo capítulo de «¿Ganar o Servir?», las participantes del programa realizaron un espectacular desfile mostrando su desplante en la pasarela con looks de lencería y ropa.
En este sentido, los hombres del encierro debían votar por la mejor modelo y la ganadora obtendría el premio de vestirse con ropa moderna durante 24 horas, pudiendo además escoger a una amiga para acompañarla en este tiempo especial.
En este contexto, las participantes contestaron preguntas al estilo de «Miss Universo», enfrentándose a situaciones hipotéticas como escoger a un participante para irse a una isla desierta o tener un romance.
La ganadora del desfile, según la votación de los hombres, fue Faloon Larraguibel, quien deslumbro con sus curvas, dejando por lo alto la competencia, y si, tiene 3 hijos y 35 años.
Peor la mayor sorpresa llegó cuando, Faloon decidió ceder su premio a Oriana Marzoli y Fran, permitiéndoles disfrutar del vestuario moderno por un día.
Faloon explicó que lo hacía porque a ella le hacía feliz ver a otras personas felices, destacando que estaba cómoda con la ropa del encierro y que para Oriana y Fran era un regalo significativo.
Este gesto fue recibido con gran afecto por parte de Oriana y Fran, quienes la agradecieron con un abrazo.
“Es lo mejor que me han podido hacer, es el mejor regalo. Me parece increíble y de verdad gracias… Ya últimamente no estamos peleando, así que lo encuentro coherente en esta ocasión”, aclaró la española, agregando que estaba sumamente feliz por la acción, y totalmente sorprendida por el gesto.
Sin embargo, no todos recibieron el gesto de la misma manera; Facundo González expresó sus dudas sobre la sinceridad de la amistad entre Faloon, Oriana y Fran, reclamando que no le parecía real.
Después del desfile, Oriana se quejó con Facundo por no haber ganado y por no recibir su voto. Agradeció el gesto de Faloon, reconociendo que habían tenido peleas, pero no pudo evitar sentir molestia por no haber sido votada como la mejor modelo.