Valentina Torres, conocida como Guarén, y Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, enfrentaron un inconveniente en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Resulta que la aerolínea Sky no les reconoció la compra de sus pasajes aéreos.
A pesar de haber realizado el pago, no recibieron sus boletos y la aerolínea se negó a embarcarlos, dejándolos varados.
Esta situación era particularmente problemática para Nicolás, quien tenía compromisos laborales en Santiago, incluyendo su participación en el reality «¿Ganar o Servir?» de Canal 13.
Nicolás expresó su frustración a través de un video en Instagram, donde criticó duramente a la aerolínea por su falta de respuesta y por no permitirles embarcar.
Aunque habían cobrado el dinero de su cuenta bancaria, la aerolínea alegaba que no se había realizado ninguna reserva.
“Me dicen que nunca se hizo la reserva, que tengo que reclamarle al banco porque ellos no tienen nada que ver pero, claro, para cobrar sí que no tienen problemas, pero para embarcarte sí se te complica la cosa”,
A pesar de sus intentos por resolver el problema, la respuesta de la aerolínea fue lenta, prometiendo una solución en 24 horas, un tiempo que ellos no podían esperar.
“Cuando al fin me contestaron pidieron enviar toda la información y que iban a resolver el caso en 24 horas. Yo no tenía 24 horas….No hemos tenido ningún tipo de respuesta. Guarén está durmiendo de lo cansada. Deberíamos estar en Santiago ya. No nos han dado ninguna solución. Me dijeron ‘puedes esperar hasta mañana a ver si te dan una respuesta’. Y es como ‘¿me están huev…?’”, dijo indignado.
Finalmente, decidieron comprar pasajes en otra aerolínea, Latam. Sin embargo, la mala suerte continuó cuando el vuelo de Latam también se retrasó por dos horas.